(ESP) Reto de Maquillaje con los dedos!

¡Hola a todos! Hoy les traigo un video de mi peor pesadilla! Decidi intentar el reto de maquillarse con los dedos y dejenme decirles que fue una experiencia tormentosa! Pero tambien tengo que admitir que despues de todo el sufrimiento me diverti mucho haciendo este video y espero que ustedes disfruten de mi sufrir haha (quizás estoy siendo un poco muy dramatica).
Para una lista completa de productos y herramientas usados en este video, dale click a mas "Más Información" o "Read More".


Productos Usados: (Por orden de aparición)

  • Prebase (primer) por Loreal Magic Lumi.
  • Base por Covergirl Outlast Stay Fabulous en "Classic Tan".
  • Corrector por Jane Cosmetics en "Medium".
  • Polvo traslucido suelto por Laura Mercier en "Translucent".
  • Polvo compacto por Rimmel London en "001 Transparent".
  • Brozer por The Balm en "Bahama Mama".
  • Brozer por NYC en "709 Montauk Bronze".
  • Rubor por Palladio en "Chocolait".
  • Iluminador por Physicians Formula en "Natural Nude".
  • Prebase para ojos (eye primer) por Urban Decay en "Original".
  • Paleta de sombras "Lorac Pro Matte":
    • Sombra "Latte".
    • Sombra "Corduroy".
    • Sombra "Pink Mauve".
    • Sombra "Chocolate".
    • Sombra "Linen".
    • Sombra "Bare".
  • Delineador en gel por Maybelline en "Blackest Black".
  • Mascara (rimel) por Rimmel London "ScandalEyes" en "Black".
  • Gel para las cejas por NYX en "Espresso"
  • Lapiz labial por Revlon en "205 Elusive".
  • Gloss (brillo labial) por Revlon en "215 Super Natural".
Herramientas Usados: (Por orden de aparición)
  • MIS DEDOS  >.<

No hay comentarios :

Publicar un comentario